Nuestro equipo
No están todos los que son…
puesto que en nuestro día a día contamos con infinidad de freelances y personal de apoyo para los montajes, pero SÍ son todos los que están, y como verás tenemos un human team de lo más majo.

Responsable de Producción
Si hablas con ella verás lo poco que se parece tu experiencia a hablar con una máquina digital. Puede encontrar 200.000 pétalos de rosa chinos en fin de semana y que lleguen a tiempo para el montaje del bolo.
Responsable de Administración
No te gustará si nos debes una factura. Es tan perseverante como eficaz, pero además no se le escapa una. Los céntimos de euro, son para ella como pequeños diamantes, y si se pierde uno por el camino, lo encontrará, puedes estar seguro.
CEO
Buenas ideas y trabajo duro es su consigna, pero esta fórmula solo funciona con un gran equipo de gente detrás. Eso ya lo tiene clarísimo después de 40 años desarrollando eventos.
Asesor Comercial
Su habilidad principal es entender al cliente y traducir sus ideas a un presupuesto ajustado a sus necesidades y técnicamente viables. Dicho así, parece fácil, pero pregúntaselo a él, dice que hay clientes que hablan lenguas desconocidas.
Directora General
Dice que no hay proyectos imposibles, solo proyectos-marrón o brownie projets. No sabe decir NO, y eso significa que el bolo sale si ella está ahí. ¡Y sale de nota!
Director Técnico
Es un obseso de la tecnología, hasta el punto de que si hay que desarrollar una solución informática para hacer posible que ocurra algo “mágico” en un bolo, puede pasar 86 horas sin dormir hasta resolverlo.

Técnico de Iluminación
Nosotros le llamamos “Álvaro el bueno”, eso lo dice casi todo, y lo que falta es añadir que es bueno en su trabajo como iluminador, pero además es una bellísima persona. Si trabajas con él también le querrás fichar para todos tus proyectos.
Técnico de Sonido
Un tío simpático y además un excelente técnico. Es tan cariñoso que querrás llevártele a casa cuando trabajes con él. Alfredo tiene “el culo pelao” de hacer bolos y sabe cómo resolver técnicamente cualquier raider con lo justo. Dicho de otro modo, es capaz de ahorrar al cliente mucho dinero a la hora de cubrir las necesidades de sonorización del grupo más complicado.
Jefe de producción
En realidad es un gran técnico de iluminación, pero ahora se ocupa de coordinar a todo el mundo para que el trabajo salga redondo. Si intentas discutir con él, lo llevas claro, sencillamente, no es posible.
Responsable de transportes y técnico polivalente.
No creas que es un simple conductor porque te equivocarás. Rubo es también técnico de audiovisuales y sabe tanto de cacharritos como muchos de los especialistas freelance que contratamos cada día. Sin su aportación a la empresa, el nombre de “ADOC” (soluciones técnicas a tu medida), sería más bien “ESTO ES LO QUE HAY AMIGO”.
Jefe de Almacén y Mantenimiento
No sabemos cómo lo hace; y eso que lleva haciéndolo más de 25 años, pero lo cierto es que si un equipo averiado tiene que funcionar en un bolo, Iñaki hará el milagro y el equipo estará operativo para cumplir su cometido. Además es capaz de mantener nuestro almacén como un centro logístico de Amazon. Pásate a vernos y te lo enseñamos.
Técnico de audiovisuales
Es nuestro “niño” (aunque ya es mayorcito). Es polivalente y capaz de hacer una complicada mesa de luces o un chalet unifamiliar de foam. Su experiencia en el directo y su destreza técnica, le permite sacar siempre una sonrisa al cliente. Vamos, que le quieren todos.

Técnico de Sonido
Con muchísima experiencia como técnico, es un tipo afable que siempre querrás en tus montajes. Como el nombre es tan largo, todo el mundo le llama Fita. Es el favorito de tantos clientes que ojala y pudiéramos clonarle y hacer 4 o 5 Fitas, ¡es una pena!
Técnico Audiovisual
Si se te ha quemado la cena, no te preocupes, Carlos aparecerá con “comida take away” y cenarás como Dios manda. Su especialidad es inventar soluciones para resolver las típicas improvisaciones del directo, y siempre sale airoso, y si no, pregúntale a cualquiera de nuestros clientes.
Técnico de Iluminación
Es uno de nuestros técnicos de toda la vida y además, su paciencia no tiene límites. Tiene el record Guiness de cambiar un foco de sitio en un montaje, habiendo llegado a hacerlo más de 12 veces sin rechistar, y sin poner mala cara al cliente, que es sin duda lo más difícil.
Técnico de Sonido
Sin duda es un excelente “sonidista”. Sus rastas son una seña de identidad genuina, y es posible que naciera así, porque no le hemos conocido sin ellas, y eso que lleva con nosotros más de 20 años. Incluso los clientes que nos piden técnicos con pinta de ejecutivos, no dudan ni un instante en volver a incluirle en sus montajes en cuanto le conocen.
Técnico de Vídeo
Polivalente y disciplinado. Es uno de los pocos técnicos que hace caso a los procedimientos de recogida de equipos. Esto es muy inusual entre los técnicos. Cuando acaba un bolo, después de 12 horas de trabajo sin tregua, los cables se recogen como espaguetis, pero él los trae como recién comprados.
Técnico de Iluminación
Un buen técnico, y mejor persona. Sigue trabajando, incluso después de cerrar el camión. Se le ve delgadito y poco fornido, pero échale una montaje de esos que llamamos “marronazos” y verás de lo que es capaz.

Técnico de vídeo y operador de cámara
Manoleitor, que es su nombre de guerra, define su forma de trabajar y su resistencia. Es capaz de enfocar una cámara antes que el “autofocus”. Al igual que el personaje de ficción Terminator, Manolo es indestructible en los bolos y además, hace honor a su apellido en el trato con los clientes.
Técnico en cualquiera de nuestras especialidades
Solo tienes, que enviarnos tu curriculum a rrhh@adocsoluciones.es y contarnos brevemente tu vida profesional, y si estás empezando, no te preocupes, igual encontramos un puesto en el que puedas hacer tus primeros pinitos.
Técnico informático
Es nuestro especialista en ceros y unos, los organiza de tal manera que acaban haciendo cosas increíbles, como que en un evento te salude por tu nombre un personaje digital al llegar. Santi es simplemente genial.
Técnico de Sonido
Joe, (dicho You) es un tipo realmente grande, en todos los sentidos. Es un extraordinario técnico pero también una gran persona. Y por cierto, no te metas con él, porque es capaz de echarse un rack a la espalda y subir tres pisos.