Nuestro equipo

No están todos los que son…

puesto que en nuestro día a día contamos con infinidad de freelances y personal de apoyo para los montajes, pero SÍ son todos los que están, y como verás tenemos un human team de lo más majo.

Benjamín Pinilla

CEO

Buenas ideas y trabajo duro es su consigna, pero esta fórmula solo funciona con un gran equipo de gente detrás. Eso ya lo tiene clarísimo después de 40 años desarrollando eventos.

Mayte Pinilla

Directora General

Dice que no hay proyectos imposibles, solo proyectos-marrón o brownie projets. No sabe decir NO, y eso significa que el bolo sale si ella está ahí. ¡Y sale de nota!

Benjamín Pinilla JR

Director Técnico

Es un obseso de la tecnología, hasta el punto de que si hay que desarrollar una solución informática para hacer posible que ocurra algo “mágico” en un bolo, puede pasar 86 horas sin dormir hasta resolverlo, eso sí, necesitará unos 20 Red Bull. Eso hay que incluirlo en presupuesto ¡Al precio que están!

Paul Alcalde

Asesor comercial

Su habilidad principal es entender al cliente y traducir sus ideas a un presupuesto ajustado a sus necesidades y técnicamente viables. Dicho así, parece fácil, pero pregúntaselo a él, dice que hay clientes que hablan lenguas desconocidas.

Estrella Fernandez

Responsable de Producción

Si hablas con ella verás lo poco que se parece tu experiencia a hablar con una máquina digital. Puede encontrar 200.000 pétalos de rosa chinos en fin de semana y que lleguen a tiempo para el montaje del bolo.

Marga Palacios

Responsable de Administración

No te gustará si nos debes una factura. Es tan perseverante como eficaz, pero además no se le escapa una. Los céntimos de euro, son para ella como pequeños diamantes, y si se pierde uno por el camino, lo encontrará, puedes estar seguro.

Jorge Mota

Jefe de producción

En realidad es un gran técnico de iluminación, pero ahora se ocupa de coordinar a todo el mundo para que el trabajo salga redondo. Si intentas discutir con él, lo llevas claro, sencillamente, no es posible.

Iñaki Ugarte

Jefe de Almacén y Mantenimiento

No sabemos cómo lo hace; y eso que lleva haciéndolo más de 25 años, pero lo cierto es que si un equipo averiado tiene que funcionar en un bolo, Iñaki hará el milagro y el equipo estará operativo para cumplir su cometido. Además es capaz de mantener nuestro almacén como un centro logístico de Amazon. Pásate a vernos y te lo enseñamos.

Jose Luis Castro

Técnico de audiovisuales

Es nuestro “niño” (aunque ya es mayorcito). Es polivalente y capaz de hacer una complicada mesa de luces o un chalet unifamiliar de foam. Su experiencia en el directo y su destreza técnica, le permite sacar siempre una sonrisa al cliente. Vamos, que le quieren todos.

Rubén Redondo “Rubo”

Responsable de transportes y técnico polivalente.

No creas que es un simple conductor porque te equivocarás. Rubo es también técnico de audiovisuales y sabe tanto de cacharritos como muchos de los especialistas freelance que contratamos cada día. Sin su aportación a la empresa, el nombre de “ADOC” (soluciones técnicas a tu medida), sería más bien “ESTO ES LO QUE HAY AMIGO”.

Álvaro Rodríguez

Técnico de Iluminación

Nosotros le llamamos “Álvaro el bueno”, eso lo dice casi todo, y lo que falta es añadir que es bueno en su trabajo como iluminador, pero además es una bellísima persona. Si trabajas con él también le querrás fichar para todos tus proyectos.    

Alfredo Lafuente

Técnico de Sonido

Un tío simpático y además un excelente técnico. Es tan cariñoso que querrás llevártele a casa cuando trabajes con él. Alfredo tiene “el culo pelao” de hacer bolos y sabe cómo resolver técnicamente cualquier raider con lo justo. Dicho de otro modo, es capaz de ahorrar al cliente mucho dinero a la hora de cubrir las necesidades de sonorización del grupo más complicado.

Rubén Guijarro

Técnico de Iluminación

Es uno de nuestros técnicos de toda la vida y además, su paciencia no tiene límites. Tiene el record Guiness de cambiar un foco de sitio en un montaje, habiendo llegado a hacerlo más de 12 veces sin rechistar, y sin poner mala cara al cliente, que es sin duda lo más difícil. 

Cristian David Zuluaga

Técnico de Vídeo

Polivalente y disciplinado. Es uno de los pocos técnicos que hace caso a los procedimientos de recogida de equipos. Esto es muy inusual entre los técnicos. Cuando acaba un bolo, después de 12 horas de trabajo sin tregua, los cables se recogen como espaguetis, pero él los trae como recién comprados.

Álvaro Diego

Técnico de Iluminación

Un buen técnico, y mejor persona. Sigue trabajando, incluso después de cerrar el camión. Se le ve delgadito y poco fornido, pero échale una montaje de esos que llamamos “marronazos” y verás de lo que es capaz. 

Fernando Giganto

Técnico de Sonido

Sin duda es un excelente “sonidista”. Sus rastas son una seña de identidad genuina, y es posible que naciera así, porque no le hemos conocido sin ellas, y eso que lleva con nosotros más de 20 años. Incluso los clientes que nos piden técnicos con pinta de ejecutivos, no dudan ni un instante en volver a incluirle en sus montajes en cuanto le conocen.     

Rafael Benjamín Cid

Técnico de Sonido

Con muchísima experiencia como técnico, es un tipo afable que siempre querrás en tus montajes. Como el nombre es tan largo, todo el mundo le llama Fita. Es el favorito de tantos clientes que ojala y pudiéramos clonarle y hacer 4 o 5 Fitas, ¡es una pena!

Carlos Germán

Técnico Audiovisual

Si se te ha quemado la cena, no te preocupes, Carlos aparecerá con “comida take away” y cenarás como Dios manda. Su especialidad es inventar soluciones para resolver las típicas improvisaciones del directo, y siempre sale airoso, y si no, pregúntale a cualquiera de nuestros clientes.

Manuel Caballero

Técnico de vídeo y operador de cámara

Manoleitor, que es su nombre de guerra, define su forma de trabajar y su resistencia. Es capaz de enfocar una cámara antes que el “autofocus”. Al igual que el personaje de ficción Terminator, Manolo es indestructible en los bolos y además, hace honor a su apellido en el trato con los clientes.

Y este/a puedes ser tú

Técnico en cualquiera de nuestras especialidades

Solo tienes, que enviarnos tu curriculum a rrhh@adocsoluciones.es y contarnos brevemente tu vida profesional, y si estás empezando, no te preocupes, igual encontramos un puesto en el que puedas hacer tus primeros pinitos.